Comparta

Holanda trata a Chile como a su colonia

¿Qué cree Ud. que pasaría si la embajada de Chile en Holanda financiara una campaña para derogar la ley de matrimonio homosexual, o de eutanasia, o de aborto?

Ciertamente el Gobierno de ese país exigiría que Chile suspendiera inmediatamente ese financiamiento, so pena de interrumpir las relaciones diplomáticas, por ese atentado contra su soberanía.

Lo que vale para ellos, debería valer también para nosotros. La reciprocidad y el respeto a la no ingerencia en asuntos internos de otros Estados, son las normas básicas en las relaciones entre países civilizados.

Sin embargo, el Gobierno de Holanda, a través de su Embajador desconoce públicamente tales normas y se permite financiar a un movimiento homosexual chileno para publicar gigantografías en la vía pública y carteles de propaganda en los buses de transporte público para presionar en favor de la aprobación de la ley de no discriminación en trámite en el Congreso.

Ésta no es la primera vez que algo análogo ocurre. Hace precisamente un año, este mismo movimiento homosexual declaró que gracias a la ayuda de Holanda, se difundió un “Manual” destinado a los colegiales, queriendo mostrar las conductas homosexuales como perfectamente normales.

Exactamente ahora que Chile celebra el Bicentenario de su Independencia Nacional, somos sometidos a esta especie de neo–colonialismo, donde el Gobierno de Holanda hace la parte del “civilizado y tolerante”, que nos impone a los “bárbaros e intolerantes” chilenos sus recetas y sus normas legales.

¡Basta! No podemos aceptar esta tutela de una Nación que no tiene ningún derecho a inmiscuirse en nuestras leyes e instituciones.

Envíe ahora su protesta

Envíe hoy mismo su protesta al Embajador, exigiendo la inmediata suspensión de ese financiamiento. La carta irá con copia al Ministro de Relaciones Exteriores de Chile para que haga ver oficialmente el malestar del Gobierno de Chile por esta intromisión indebida en asuntos que compete decidir exclusivamente a los chilenos.

Si no lo hacemos ahora, mañana estos holandeses se sentirán con libertad para financiar campañas para matar a los chilenos en el vientre materno (aborto) y a los ancianos considerados inútiles (eutanasia), para quien de este modo aprendamos a ser tan “tolerantes y civilizados” como ellos.

No queremos ni debemos permitir que nos impongan un tipo ateo de sociedad.

Envíe ahora mismo su protesta.

Nota: Si lo desea, el texto de la carta al Embajador puede ser modificado.

Print Friendly

Gravityscan Badge


14/05/2010 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , ,

Deje su comentario