Dia de luto para Chile por aprobación de ley contra la discriminación | Acción Familia
Comparta

Día de luto para Chile

Después de siete años de tramitación, fue aprobada en el Senado el 9 de mayo la ley que establece medidas contra la discriminación presentada por el ex Presidente Lagos el año 2005.

En virtud de la presión del Gobierno del Presidente Piñera, poniendo urgencias sumas y amenazando con vetos, la mayor parte de los legisladores de la Alianza se plegaron a los de la Concertación para aprobar un Proyecto contra el cual, poco tiempo antes, más de 40 diputados habían presentado un recurso de inconstitucionalidad.

De esta forma, se aceleró de modo imprudente una discusión de largo tiempo y cuyas consecuencias negativas el futuro demostrará.

Dos cosas quedaron patentes durante el debate. Primero la debilidad ante el lobby homosexual de parte de los Poderes constituidos, tanto del Ejecutivo, que presentó el Proyecto, cuanto del Legislativo que terminó aprobándolo.

La segunda lección es que la táctica de “ceder para no perder” siempre termina favoreciendo las peores posiciones. En efecto, la justificación por parte de la “centro derecha” de la aprobación del Proyecto, fue que este constituía un “mal menor”. De esta manera, y de acuerdo a este supuesto, era mejor “ceder para no perderlo todo”.

Así, para el lobby homosexual y para sus promotores, esta ley constituye un primer paso para la “construcción” de una agenda favorable al pleno reconocimiento legal de sus conductas. Es decir, para la destrucción de una sociedad basada en la familia natural y cristiana.

El futuro demostrará –como fatalmente se encarga de hacerlo– que la táctica de “ceder para no perder” no obtiene nunca buenos resultados; especialmente cuando ella se emplea ante una ideología que no se sacia con medias entregas, sino que cada una de ellas le abre más el apetito para exigir todas las consecuentes más extremas.

Día de luto para la familia cristiana en Chile. Pero también día que nos muestra que el combate, pacífico y legal, en defensa de los principios de la civilización cristiana constituye el mejor modo para enfrentar la artimañas de sus destructores.

Por último, día de oración para pedir la ayuda materna de la Santísima Virgen del Carmen, para que impida los próximos pasos de los encarnizados promotores de esta agenda anti familia.

* * *

Envíe su felicitación a los parlamentarios que votaron contra el Proyecto

(El texto que aparece en el formulario a que lleva el vínculo anterior es una sugerencia. Puede ser modificado por quien envía la felicitación).

Senadores: Sres. Carlos Larraín, Ignacio Kuschell, José García y Baldo Prokurica.

Diputados: Sres. Pedro Alvarez-Salamanca; Pedro Araya; Gonzalo Arenas; Nino Baltolu; M. Angélica Cristi; Enrique Estay; Javier Hernández; M. José Hoffman; Marta Isasi; J. Antonio Kast; Miodrag Marinovic; Iván Norambuena; Jorge Sabag; Arturo Squella; Gastón von Muhlenbrock; Felipe Ward.

 

Print Friendly
11/05/2012 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , ,

Deje su comentario