Comparta

Acción Urgente: pida suspensión votación proyecto no discriminación

¿Podría Ud. creer que una Comisión del Senado vote un Proyecto sobre el cual reconoce no saber claramente en qué consiste?

Eso, que parece increíble, es lo que ocurrirá el próximo martes 15 de marzo, según lo afirmó la Presidenta de la Comisión de Constitución, Senadora Soledad Alvear.

El Proyecto en cuestión no es ni más ni menos que el que establece medidas contra la discriminación (Bol. 3815-07), en virtud del cual se podrá establecer sanciones penales graves, por ejemplo, a los católicos que afirmen algo tan evidente como que las conductas homosexuales son “intrínsicamente desordenadas”.

Según reconoció la misma Senadora Alvear, hay discrepancias entre los senadores respecto a “qué se entiende por discriminación arbitraria”. La Senadora declaró que uno de los aspectos “es el artículo segundo que define el concepto de discriminación, que es un tema clave para definir los alcances de esta ley”.

Y al mismo tiempo que reconoce esta discrepancia respecto al punto “clave” del Proyecto, la Senadora fija la votación para el próximo martes 15 de marzo. O sea se votará un Proyecto cuyo contenido no se sabe bien qué quiere decir.

¡No podemos permitir que los Senadores de la Comisión voten a ojos cerrados un Proyecto al cual el Ejecutivo no ha puesto ninguna urgencia!

Quienes sufrirán las consecuencias serán nuestros hijos y nuestras familias.

Mande ahora el pedido de postergación de esa votación. ¡Es urgente!

Vea, por ejemplo, lo ocurrido en estos días en Inglaterra. El Gobierno, en virtud de una ley semejante, allí ya en vigor, quiere obligar a que todos los templos religiosos celebren ceremonias para las uniones del mismo sexo.

Aquí en Chile, el lobby homosexual ya imprimió dos manuales para distribuir en todos los colegios para mostrar a los menores que las conductas sodomíticas serían totalmente normales, y esperan la aprobación de este Proyecto para hacer un reparto masivo.

No podemos dejar indefensos a nuestros hijos. Pida ahora a la Presidenta de la Comisión, con copia para todos los senadores miembros, que suspenda la votación hasta que haya acuerdo y claridad sobre la naturaleza del delito que se pretende tipificar y las consecuencias concretas a que esta ley dará lugar.

Si Ud. no envía ahora su mensaje (la votación será el próximo martes 15), después no podrá lamentarse si su hijo le dice que los matrimonios homosexuales “son igual de buenos” que el suyo.

Mande ahora el pedido de postergación de esa votación. ¡Es urgente!

Print Friendly
07/03/2011 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres