Comparta

12 Citas impactantes: El “Matrimonio igualitario” significa la muerte del matrimonio

El tren desbocado de la revolución sexual no se detendrá en el “matrimonio” homosexual. Así como las uniones civiles eran un mero trampolín para llegar al “matrimonio” homosexual, el movimiento para redefinir el matrimonio seguirá su curso irresponsable hasta que destruya el concepto de matrimonio y de familia. Pero no acepte mi palabra como tal. Vea lo que los escritores pro-homosexuales, profesores y activistas dicen ellos mismos. Es una verdadera revelación.

Como el Parlamento chileno está decidiendo sobre el futuro del matrimonio, al pretender imponer el AVP, cada defensor del matrimonio como Dios quiere, puede utilizar las siguientes citas para desenmascarar el objetivo final del llamado movimiento en favor del “matrimonio” igualitario.

Siguen las citas.

La muerte del matrimonio es un “progreso”

1. “Descartar por completo el matrimonio proporcionará un camino más rápido para el progreso, ya que sólo la muerte del matrimonio puede traer el amanecer de igualdad para todos.” (Dr. Meagan Tyler, Profesor de Sociología en la Victoria University)

¿Quién necesita todavía el matrimonio?

2. “La verdadera pregunta que debe ser debatida no es si el matrimonio gay debería ser permitido, sino más bien, es si todavía lo necesitamos realmente?” (David Vakalis)

Redefinir la institución

3. “Una posición intermedia podría ser la de luchar por el matrimonio entre personas del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez concedida, redefinir completamente la institución del matrimonio, para exigir el derecho a no casarse como una forma de adherir a los códigos morales de la sociedad, sino para desacreditar el mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [Legalizar el “matrimonio entre personas del mismo sexo”] es también una oportunidad para transformar por completo la definición de familia en la cultura estadounidense”. (Michelangelo Signorile, OUT magazine, diciembre / enero 1994, reproducido por Huffpost Gay Voices, 16/05/2013)

Estamos abogando por la destrucción

4. “Y después de todo, estamos abogando por la destrucción de la centralidad del matrimonio y de la unidad familiar nuclear ….” ( Ryan Conrad).

Siguiente paso: Abolir

5. “Sin embargo, tal vez el siguiente paso no es, una vez más, ampliar la definición todavía estrecha de matrimonio, sino de abolir por completo la falsa distinción entre familias casadas y otras asociaciones igualmente válidas pero no reconocidas”. (Sally Kohn, Proposición 8: ¡Mejor vamos a deshacernos del Matrimonio!)

La muerte del matrimonio

6. “¿La muerte del matrimonio como una institución del Estado, incluyendo a los heterosexuales, no sería la mejor solución?… Eliminar el registro civil; no hacer distinción entre los ciudadanos casados y solteros a los ojos del Estado .” (Alex Gabriel, Politics.co.uk)

Avivar las llamas

7. “El matrimonio es el proverbial edificio en llamas. En lugar de golpear la puerta para dejar entrar … Los homosexuales deben avivar las llamas!” (National Conference on Organized Resistance)

El matrimonio erosiona la “libertad”

8. “El matrimonio no debería ser una meta, sino que debe ser una opción. Una opción disponible como muchas otras reconocidas como válidas por la sociedad. Pero no aún no es el momento. Ahora, en lo que se refiere a la sociedad, que ustedes están casados o aún no están casados. Y como esa idea se ha codificado aún más, nuestra libertad para elegir otras opciones se erosiona constantemente”. (David McGee)

Una revolución moral

9. El movimiento gay, lo reconozcamos o no, no es un movimiento de derechos civiles, ni siquiera un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral destinada a cambiar la opinión de la gente sobre la homosexualidad.” (Paul Varnell, Chicago Free Press).

Abolición de la familia

10. “Debemos aspirar a la abolición de la familia, para que el sistema de supremacía masculina machista ya no pueda ser alimentado en ella”. (Gay Liberation Front: Manifiesto, Londres, 1971, revisado en 1978)

Transformar la sociedad

11. “Ser homosexual significa empujar los parámetros de sexo y la familia, y durante el proceso, transformar la estructura misma de la sociedad. … Debemos mantener nuestros ojos en la meta … de reordenar radicalmente la visión de la realidad tiene la sociedad”. (Paula Ettelbrick, Nacional Gay y Lesbian Task Force).

El matrimonio no debería existir

12. “… La lucha por el matrimonio gay generalmente implica mentir acerca de lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lleguemos allí -porque mentimos diciendo que la institución del matrimonio no va a cambiar, y eso es una mentira. La institución del matrimonio es la que va a cambiar, y debe cambiar. Y de nuevo, creo que no debería existir “. (Masha Gessen, periodista).

Por John Ritchie


No al proyecto AVP – Carta al Presidente Piñera

En pocos días más, el Senado deberá pronunciarse a respecto del PROYECTO DE LEY DE ASOCACIÓN DE VIDA EN PAREJA.

El Gobierno del Presidente Piñera, pese a decirse pro familia, está apresurando la tramitación de este Proyecto, el cual obviamente abrirá las puertas al matrimonio homosexual y a la adopción por parte de parejas del mismo sexo, como ya ocurrió en muchos países del mundo.

¡UD. Y YO NO QUEREMOS QUE SE CONSUME ESTE GRAVE ATENTADO A LA FAMILIA EN CHILE!

Ayúdenos a protestar por esta situación ante el Presidente de Chile. Envíe su mensaje. Haga clic aquí

Print Friendly

Gravityscan Badge


06/06/2013 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , ,

Deje su comentario