Lanzan campaña para que senadores católicos no aprueben divorcio en Chile | Acción Familia
Comparta

Lanzan campaña para que senadores católicos no aprueben divorcio en Chile

Prensa Internacional – ACI Digital
SANTIAGO, 14 Jul. 02 (ACI).- La organización Acción Familia convocó una campaña de envío de correos electrónicos a los senadores católicos para recordarles que, por su condición de creyentes, no deben aprobar la legalización del divorcio

“Es de la máxima urgencia y una grave obligación, que los católicos favorables a la integridad familiar no nos dejemos avasallar por la propaganda divorcista”, indicó el grupo a propósito de la ley de divorcio vincular que está por ser aprobada en el Senado.

La organización convocó a los chilenos a exigir al senador por el cual cada quien votó o a quien lo represente “que se oponga a la aprobación del divorcio vincular. Dígale que en caso contrario, Ud. no podrá apoyarlo en una próxima elección”.

El grupo pidió enviar un mensaje inmediato al senador o senadores que prefiera con los datos personales y difundir la campaña entre la mayor cantidad posible de personas. Según los organizadores “el divorcio es el primer paso para la demolición de la familia. Si no lo detenemos hoy, es claro que mañana tendremos las leyes del aborto, de las uniones homosexuales, etc., con toda su secuela de amoralidad y degradación social”.

El mensaje

Éste es el mensaje sugerido por Acción Familia para ser enviado a los senadores chilenos:

“En mi calidad de católico vengo a exigir de Ud. que, como mi representante en el Senado, rechace la ley de divorcio vincular que se tramita actualmente.

En reciente discurso a la Rota Romana, SS Juan Pablo II afirmó claramente que los católicos debemos ejercer una, “oposición decidida a todas las medidas legales y administrativas que introduzcan el divorcio o equiparen las uniones de hecho, incluso las homosexuales, al matrimonio”,( cfr. Juan Pablo II, Discurso a la Rota Romana, 28 de enero, 2002).

Por esta razón, cuento que Ud. votará en defensa de la familia chilena diciendo NO al proyecto de divorcio.

En caso contrario, me veo obligado a comunicarle que, si Ud. aprueba el proyecto divorcista, no contará con mi voto en ninguna elección futura, pues no representará mis más sagrados valores morales”.

Print Friendly
12/07/2002 | Por | Categoría: Divorcio

Deje su comentario