Tarjetas de Navidad manchadas de sangre | Acción Familia
Comparta

Tarjetas de Navidad manchadas de sangre

Cuando vaya a comprar su tarjetas de Navidad, encontrará que muchas de ellas son editadas por Unicef. Su dinero servirá para financiar a esta organización internacional, dependiente de la ONU.

¿Sabe usted para que se utiliza su dinero?

Desde la mitad de la década de los 90”s, algunos observadores han estado cada vez más preocupados acerca de los cambios programáticos e ideológicos en UNICEF. En 1995, Carol Bellamy, una política de Nueva York conocida por su ardiente apoyo al derecho al aborto, fue nombrada Directora Ejecutiva de UNICEF. En 1996, el Vaticano suspendió su contribución anual a UNICEF, citando, entre otras razones, la involucración de UNICEF en la promoción del aborto y la distribución de anticonceptivos para los adolescentes. Durante los últimos años, ha habido muchas quejas por los manuales de educación sexual que UNICEF ha producido y distribuido en los países de América Latina.

Bestialidad

Según informa ACI, la Unicef ha continuado su camino hacia la aberración. Ahora financiando un libro que promueve entre los niños las relaciones sexuales precoces, el homosexualismo y aberraciones sexuales con animales.

La organización Vida Humana Internacional (VHI), por su parte, denuncia que la UNICEF ha financiado la publicación del libro titulado “Elementos teóricos para la labor con las madres y las adolescentes embarazadas”en México, en el que también sostiene que la salud reproductiva incluye la consejería sobre la sexualidad, el embarazo, los anticonceptivos, el aborto, la infertilidad, las infecciones y las enfermedades.

En un intento por frenar el escándalo, Alfred Ironside, portavoz de la UNICEF, dijo no saber cuántos ejemplares del libro habían circulado e indicó que “se imprimió un número pequeño que fue sacado de circulación cuando el contenido fue revisado con más cuidado”.

Print Friendly
17/12/2007 | Por | Categoría: Aborto

Deje su comentario