Comparta

Recurso ante Tribunal Constitucional contra Proyecto de ley de aborto

En el día de ayer,  la Fundación de Estudios Roma, entidad que auspicia las iniciativas Acción Familia, presentó un recurso delante del Tribunal Constitucional por el Proyecto de ley de aborto.

El escrito fue preparado por el abogado Sr. Julio Alvear Téllez Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad del Desarrollo, Doctor en Derecho y Doctor (c) en Filosofía.

Dada la claridad de los conceptos expuestos, así como la trascendencia que tendrá el fallo del referido Tribunal, damos a continuación conocimiento del texto íntegro entregado a los Sres. Ministros y expuesto resumidamente en esa oportunidad.

Puede bajar aquí la versión PDF de la presentación

 

Print Friendly, PDF & Email
18/08/2017 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , ,

2 Comentarios to “Recurso ante Tribunal Constitucional contra Proyecto de ley de aborto”

  1. AURORA YANINE dice:

    Me da la impresión la sra. presidenta que es agnóstica para ella la vida no tiene valor. Nunca creí que llegaran a tanto los políticos, que por lograr votos, aprueban una ley que en el fondo es asesinar a un no nacido por tener mas aprobación , eso no dice nada bueno de quienes están dirigiendo el país que horror, matan a un inocente y la madre queda marcada por toda la vida, no se deshace del problema .
    Y cuantas veces se ha comprobado que ese hijo que no alcanzó a ser abortado, fue un médico o sacerdote que salvó la vida de quienes querían el aborto.
    Dios quiera que se anule esta fechoría con los valores de que la vida es un derecho y nadie mas que Dios tiene derecho a quitarla porque es un regalo de Dios, ¿donde están los chilenos cristianos de cualquier credo? Oremos por que se retracten de esta ley tan macabra, alcemos la voz y unámonos para gritar viva la vida y que se vallan los que sólo buscan envilecer a nuestro querido Chile.

  2. Maria de la Luz Alvarez Marin dice:

    Excelente defensa y espero que el aborto no sea aprobado porque va contra la Constitución y contra la vida misma.

Deje su comentario