No podemos conformarnos con el aborto | Acción Familia
Comparta

No podemos conformarnos con el aborto

La discusión del proyecto de aborto continúa activamente en el Congreso chileno.

Los católicos debemos oponernos enérgicamente al aborto. El futuro de nuestra sociedad depende de la fuerza de la familia. Ella perece sin remisión cuando la defensa de la moral no se hace con valentía y se permite la legalización del aborto. Si no detenemos la legalización de este crimen, nuestro País terminará desapareciendo como nación.

Haga clic en la foto para descargar el libro

Para tener una idea aproximada de la extensión del crimen el aborto, sabemos que el aborto quirúrgico mata sólo en Estados Unidos a 1 bebé cada 23 segundos. Esto representa el 2% del total mundial. Estas cifras espantosas no toman en consideración los abortos causados por las varias formas de anticonceptivos. Son criaturas que fueron creadas para cumplir un designio de Dios, y éste es arruinado sin piedad.

No podemos permanecer indiferentes o inactivos ante esta gravísima ofensa a Dios y esta atroz masacre humana. Cada chileno debe hacer todo lo posible para oponerse al aborto:

  1. ESCRIBIR cartas al periódico local o, en el caso de los estudiantes, en las revistas o páginas web de la universidad en que estudian. La utilización de las redes sociales es una buena herramienta: dejando claro por qué el aborto ofende a Dios, las razones para oponerse a su legalización y cómo éste destruye la familia.
  2. ALERTAR a muchos de sus amigos de acerca de esta iniciativa, instándoles también a escribir cartas contra el aborto en los periódicos locales.
  3. REZAR al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María en reparación por el pecado del aborto, por la conversión de los pecadores y el retorno de nuestro País al respeto de la Ley de Dios.

¿Puede imaginar el enorme impacto que tendrán cientos de cartas en contra del aborto cuando aparezcan simultáneamente en periódicos locales y universitarios de todo el País, así como en las redes sociales? Su carta también animará a los estudiantes temerosos de Dios que pueden sentirse aislados y solos en sus campus.

Ahora es el momento de actuar. El proyecto del aborto mal llamado “terapéutico”está siendo discutido en el Senado. Este tipo de aborto ha sido siempre y en todos los lugares el primer paso para el aborto libre.

Por favor, envíe su carta al editor de su periódico ahora.

Como una ayuda para facilitarle la redacción de su carta o su intervención en las redes sociales, le facilitamos las siguientes 10 razones por las que el aborto es nefasto. Descargue una versión PDF de este documento para difundir esta campaña. Por favor haga clic aquí.

Además, puede bajar gratuitamente el libro “55 Preguntas y Respuestas contra el aborto, donde encontrará muchos argumentos más para oponerse a este crimen.

1. El aborto ofende a Dios

El aborto no es nunca una mera elección personal, sino una grave ofensa contra Dios y su creación. La lucha contra el aborto siempre ha sido una batalla religiosa y deben estar en sus filas sobre todo los católicos de todo el País. La enseñanza de la Iglesia sobre el aborto es clara e inequívoca: el aborto es un asesinato. No hay excepciones permitidas, no existen compromisos posibles.

2. Una guerra silenciosa

La violencia de la delincuencia y del terrorismo azota a Chile y suscita un rechazo masivo. Sin embargo, a pesar de toda esta preocupación, la más horrible guerra está siendo preparada de modo casi desapercibido. Esta será una guerra dentro de nuestras fronteras, y podrá cercenar miles de vidas de chilenos.

Este azote es más horrible que cualquier acción que los terroristas puedan emprender, porque atenta contra la base misma de la sociedad de nuestro País: la familia. Al destruir el vínculo humano más básico de todos ‒entre la madre y el niño‒ el aborto disuelve el aglutinante precioso que une nuestra nación.

Aunque la madre y el niño son las primeras víctimas, no hay un solo miembro de la sociedad que no sea afectado por el aborto. Madre, hijo, padre, esposo, tía, tío, amigo, hermano y abuelos por igual sufren las cicatrices del bisturí abortista. Es la destrucción de la paz en el hogar.

3. La vida comienza en el momento de la concepción

Esta definición se da en cualquier libro médico serio. Declarar el comienzo de la vida en cualquier momento después de la fusión del óvulo de la esposa y de la contribución del marido es irracional y un ejercicio de argucia sofística.

Sólo las máquinas tales como relojes y coches entran en la existencia por partes. Los seres vivos vienen a la existencia de una sola vez y desarrollan gradualmente su mundo de potencial innato. El ser humano comienza a existir en el momento de la concepción, aunque sólo como una célula. Lo importante no es el accidente de su tamaño o peso, sino su esencia: es completamente un ser humano. El feto tiene un código genético distinto, inmutable e irrepetible, único en toda la historia, desde el momento de la concepción hasta la muerte. Nada se le añade excepto la nutrición y el oxígeno. [1]

4. La humanidad debe proteger la vida siempre que sea posible

El primer y principal instinto de los seres humanos es la preservación de la vida. Esto comienza con el instinto de conservación, y se extiende a toda la humanidad a través de los vínculos familiares. La llamada “Interrupción del embarazo” detiene el corazón de un ser humano que se desarrolla, y está en contradicción directa con la premisa más básica de la naturaleza humana. El abandonar la ley natural ha obligado a muchos países a recurrir a la inmigración masiva. Europa ya está sufriendo los trágicos efectos.

5. El aborto es un procedimiento inseguro

En comparación con otros procedimientos médicos, la industria del aborto no está regulada en gran parte. Aunque no hay estadísticas exactas sobre el número de mujeres que mueren por procedimientos fallidos, LifeDynamics.com ha compilado una lista de las 347 mujeres muertas por abortos legales desde 1973. [2] Por otra parte, según el Instituto Nacional del Cáncer, un aborto inducido eleva la posibilidad de que la mujer sufra un cáncer antes de los 45 años, en un 50% [3].Si el aborto se realiza después de los 30 años, esta posibilidad aumenta en un 110%; si se realiza antes de los 18 años, sube 150%.

La Coalition on Abortion/Breast Cancer informa: “28 de los 37 estudios en todo el mundo han relacionado de forma independiente el aborto inducido con el cáncer de mama. Trece de quince estudios realizados en mujeres estadounidenses reportan mayor riesgo. Diecisiete estudios son estadísticamente significativos, dieciséis de los cuales encontraron un mayor riesgo. La mayoría de los estudios se han llevado a cabo por partidarios del aborto”. [4]

6. Investigación sobre células embrionarias madres y clonación Humana: una Torre de Babel biogenética

En una progresión cínica pero lógica, la cultura de la muerte está ahora interviniendo la vida humana con el fin de destruirla. Su nueva frontera son las células embrionarias y la investigación de la clonación humana. En nombre de la ciencia y la salud, la vida humana se destruye en sus inicios y la clonación “limitada” se utiliza para producir células utilizables para manipularlas y cosecharlas para ayudar a los vivos. En resumen, las barreras éticas restantes que preservan la dignidad humana y los derechos de Dios en la Creación están siendo constantemente derribadas. La revolución biotecnológica tiene como objetivo declarado no sólo curar las enfermedades, sino la construcción del “mundo feliz” de la ingeniería genética, cambiando la apariencia y el diseño del hombre mismo. No podemos permitir que se realice este desafío a Dios, la construcción de una nueva Torre de Babel, que será como nueva caja de Pandora, desatando un caos ético y moral incalculable en nuestra Nación.

7. Romper el ciclo del Aborto

El aborto es malo porque crea un ciclo de abortos horrible que perpetúa este pecado. La mentalidad abortista destruye la familia porque hace que los nuevos ciudadanos, que sobrevivan más allá del útero, encuentren con mayor dificultad familias unidas entre sí por el vínculo indisoluble del matrimonio, exclusivamente entre un hombre y una mujer. Los niños necesitan familias que los alimenten, protejan su inocencia y desarrollen su personalidad.

En particular, todos los niños deben encontrar dentro de sus hogares la Fe que les permita conocer, amar y servir a Dios en este mundo y ser felices con Él para siempre en el Cielo. Mientras la familia tradicional siga en crisis, nunca vamos a cortar las líneas de alta tensión que suministran energía a los molinos abortistas. Mientras la Fe continúe muerta en las almas, nunca vamos a acabar con la podredumbre moral de la inmoralidad sexual, que es el suelo contaminado en el que el movimiento del aborto crece y florece.

8. Roe vs. Wade: 31 años de mentiras

El 31 aniversario de la infame Roe vs. Wade de la Corte Suprema de Estados Unidos, que legalizó el aborto a la carta recuerda el mayor cúmulo de mentiras jamás puesto en movimiento ‒mentiras que han costado la vida a más de 42 millones de bebés inocentes cruelmente arrancados de los vientres de sus madres. ¿Cómo puede tal masacre, numéricamente análoga a la de la Alemania de Hitler o la Rusia de Stalin, ser tolerada por los Estados, que supuestamente se basan en los valores morales y los derechos humanos?

9. Increpando a un abortista

Alguna vez fuiste un niño encantador, como son todos los bebés. Hoy eres un abortista, un asesino de bebés. ¿No te arrepientes de tus malas acciones? ¿No ves la sangre inocente de nuestros hijos que mancha tus manos y clama a Dios? ¿No tienes vergüenza, como la tuvieron nuestros primeros padres cuando pecaron contra Dios? ¿Por qué no te vuelves hacia Él hoy, buscando Su perdón y Su fuerza para no volver a asesinar al inocente? ¿No es mejor traer hijos al mundo que destruirlos? ¿No puedes criar niños en el respeto a la vida y que tomen el lugar de aquellos que robaste a Dios?

10. La peligrosa pendiente resbaladiza

Ayer fue la anticoncepción. Hoy en día es el aborto, el asesinato de los niños no nacidos, y el “matrimonio” del mismo sexo. ¿Será mañana la eutanasia? ¿Y después qué…? Una vez que el aborto sea universalmente aceptado, ¿qué argumentos lógicos detendrán la eutanasia y otras formas de asesinato?

Nota: Geoffrey Mull y James Bascom contribuyeron a esta compilación.

[1] http://www.abortionfacts.com/online_books/love_them_both/why_cant_we_love_them_both_10.asp

[2] http://www.lifedynamics.com//AboutUs/index.cfm?fuseaction=BlackmunWall

[3] First Way Abortion Causes Breast Cancer, http://www.abortionbreastcancer.com

[4] J.M. Tanner, G.R. Taylor, and the Editors of Time-Life Books, Growth, New York: Life Science Library, 1965.

Print Friendly
26/04/2016 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario