Comparta

A la memoria de los niños asesinados antes de nacer

Aborto y tratado CEDAW

Sigue su trámite en el Congreso nacional la ratificación del tratado del CEDAW, que en nombre de los llamados “derechos humanos”, quiere imponer a Chile que se legitime la matanza de los inocentes.
(Vea artículo)

Nos ha parecido oportuno transcribir aquí el texto grabado en mármol en la Catedral Castrense de Santiago, que describe con realismo el horror de este crimen./p>  “Nos mataron porque dijeron que estábamos de más, como Herodes que Jesús estaba de sobra.

“Nadie nos pudo defender: todo fue en el silencio del vientre de nuestras madres.

“Nos despedazaron, nos ahogaron, nos envenenaron, con la frialdad de un verdugo.

“Por nuestra muerte se pagó dinero, precio de sangre como el que recibió Judas.

“Botaron a la basura los pedazos de nuestros pequeños cuerpos, los quemaron en un incinerador, para que no quedara rastro de nuestro asesinato.

“Ni siquiera tuvimos una sepultura o una lápida.

“No llegamos a tener nombre ni pudimos recibir el Bautismo: sólo somos parte de un número macabro de varias decenas de millones cada año.

“Colaboraron en nuestra muerte poderosos de este mundo, algunos que habían jurado respetar la vida, e incluso nuestros propios padres.

“¡Que nuestro grito salve a otros niños!

Padre de los Cielos: Tu quisiste que fueran hijos Tuyos; los encomendamos a tu misericordia, para que los tengas junto a Ti, y te rogamos que concedas arrepentimiento y perdones a quienes les quitaron la vida”.

Santiago, 28 de Diciembre de 1994, “Fiesta de los Santos Inocentes”

Print Friendly, PDF & Email
25/08/2003 | Por | Categoría: Aborto

Deje su comentario