Comparta

Bachelet: “pasito a pasito”

En un reciente programa de televisión, la candidata presidencial por la concertación‒PC, Michelle Bachelet, declaró que su política para llegar al “matrimonio” homosexual, o igualitario, con adopción de niños, seguirá la táctica de avanzar “pasito a pasito”.

“Yo creo que lo primero es el Acuerdo de Vida en Pareja; segundo, debatir en la sociedad y legislar sobre el tema del matrimonio igualitario; y después habrá que discutir el tema de la adopción“, explicó.

Y agregó: “Aquí hay países con distintas experiencias: Francia, donde hicieron las dos cosas al mismo tiempo. Hay otros que han optado por ir pasito a pasito de acuerdo a lo que sus sociedades son capaces de llevar adelante”.

Es decir, se trata de evitar las reacciones. Para ello, ella espera que la gradualidad en la aplicación del programa evite que la gente despierte y se levante contra esta destrucción de la familia, como está ocurriendo en Francia. Se trata, pues, lisa y llanamente de una forma de engaño a la gente.

Aborto

En ese mismo programa de TV afirmó: “Quiero avanzar en la despenalización del aborto terapéutico y por delito sexual”.

Dada la declaración precedente sobre el “matrimonio igualitario” tenemos el derecho y el deber de desconfiar que seguirá una táctica análoga, hasta llegar al aborto libre.

Por lo demás, Bachelet agregó: “a las mujeres (…) nos permiten pensar, estudiar, votar y ser elegidas, y sin embargo con los derechos sexuales y reproductivos, la mujer no puede tener sus opciones”. Aunque la frase está mal enunciada, el sentido está claro. Se trata de implementar en Chile los llamados “derechos sexuales y reproductivos” que incluyen, entre muchos otros, el aborto libre.

Fuente: El Mercurio, 08/08/2013

 

Print Friendly
13/08/2013 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , , ,

Deje su comentario