Comparta

Acción Familia repudia la campaña que, con financiamiento internacional, promueve el aborto.

Como es de conocimiento público, la organización no gubernamental Red Salud Mujeres Chile estableció este jueves una línea telefónica para ofrecer información a las mujeres sobre cómo realizar abortos con medicamentos, ellas mismas y en su propia casa.

Con el pretexto de entregar tal información, la Red de Salud de las Mujeres, afiliada a la entidad abortista holandesa Women on Waves, lo que da son indicaciones de cómo usar ciertos productos farmacéuticos de modo supuestamente seguro para producir abortos; o sea, da instrucciones de cómo asesinar a seres inocentes, sin riesgos para quienes practiquen esos crímenes.

Llama la atención que la citada campaña haya sido lanzada en la Plaza de la Constitución, a dos pasos de La Moneda, donde no se permiten actos públicos sin una expresa autorización, y que ella se realice en forma simultánea en varios países latinoamericanos, gozando en todos, al parecer, de la misma impunidad.

Acción Familia solicitará información a la Municipalidad de Santiago y a Carabineros de Chile, para saber cuál fue la autoridad que concedió el permiso correspondiente, volviéndose cómplice de una campaña para inducir al asesinato de los no nacidos.

Extraña que las autoridades nacionales -con la excepción de los diputados Forni y Chahuan, quienes protestaron- no se hayan opuesto a esta ignominiosa violación del primero y más elemental derecho humano, que es el de nacer.

Acción Familia estudiará las consecuencias legales que esta campaña pueda tener e iniciará los recursos que sean pertinentes.

Al mismo tiempo, llama a los candidatos presidenciales a manifestarse claramente sobre esta grave instigación al asesinato de inocentes, para que el electorado nacional sepa claramente cuáles son sus posiciones con relación al más elemental de los derechos humanos.

Print Friendly, PDF & Email
30/05/2009 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , ,

Deje su comentario