¿A quién financia Planned Parenthood en Latinoamérica y Chile? | Acción Familia
Comparta

¿A quién financia Planned Parenthood en Latinoamérica y Chile?

¿Se instalará en Chile el siniestro negocio del tráfico de órganos de Planned Parenthood después de la aprobación del aborto?

La revelación del tráfico de órganos de Planned Parenthood, a juicio de los socios latinoamericanos de la multinacional del aborto, busca “vulnerar los derechos de millones de mujeres en los Estados Unidos”.

Después del quinto vídeo publicado por el Centro para el Progreso Médico, en el que se puede comprobar los horrores de las actividades en las clínicas abortistas de Planned Parenthood, el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX) de Perú, ha decidido publicar una lista en la que aparecen los principales socios de la multinacional en América Latina, cuya sede central está en Londres, con el objetivo de defender a la multinacional de las acusaciones de tráfico de órganos de bebés abortados .

PROMSEX ha publicado una carta señalando que los videos que revelan el tráfico de órganos de bebes abortados, son un “ataque de grupos extremistas provida”. Sin embargo, en ningún caso en el escrito se tachan como falsas las acusaciones de tráfico de órganos o se realiza alguna mención al carácter inhumano y amoral de los directivos de la empresa que más abortos realiza en el mundo, que como se ha podido comprobar buscan únicamente el beneficio económico.

La carta está firmada por muchos de los socios de Planned Parenthood en América Latina.

En Chile respaldan el tráfico de órganos de la multinacional del aborto la oficina chilena de “Católicas por el Derecho a Decidir” y el “Observatorio de Equidad de Género en Salud”.

Finalmente, entre los firmantes de la carta de apoyo a Planned Parenthood se encuentran “Médicos del Mundo” Francia, a través del Programa Regional de América Latina y el Caribe de Salud Sexual y Reproductiva y la Campaña 28 de septiembre por la despenalización del aborto en América Latina y el Caribe .

Según el reporte financiero de 2014, de los más de 74 millones de dólares que destinó a promover el aborto en todo el mundo la International Planned Parenthood Federation (IPPF) -matriz de Planned Parenthood Federation of America- destinó más de 6 millones para América Latina.

Entre la Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) y la Fundación Colectivo Alquimia – Fondo Para Mujeres se distribuyeron más de 169 mil dólares provenientes de la multinacional del aborto.

Fuente: Infovaticana

Print Friendly
19/08/2015 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , , ,

Deje su comentario