650 mil personas marcha contra del aborto en Washington | Acción Familia
Comparta

650 mil personas marcha contra del aborto en Washington

De acuerdo a cálculos de la agencia ACIPrensa, alrededor de 650 mil personas marcharon en Washington, el 25 de enero recién pasado, contra la legalización del aborto en el país.

Llama la atención que la prensa prácticamente no informó de esta manifestación.

El lema de la manifestación fue: “40 años=55 millones de niños muertos por el aborto“.

650.000 marchan en Washington contra el aborto

La marcha se realizó en el 40º aniversario de la decisión del Supremo Tribunal de Justicia de los Estados Unidos, en el caso “Roe vs. Wade”, interpretando de modo distorsionado la Constitución.

Numerosos Estados impusieron serios obstáculos a la ejecución de esta decisión criminal.

Centenares de millares participantes, en su mayoría jóvenes, enfrentaron las bajas temperaturas y la nieve para participar activamente en la “Marcha por la Vida”.

Con entusiasmo y esperanza los jóvenes defendiam la moral natural y católica, y la dignidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

La Marcha cruzó el centro político de la ciudad y llegó, como ocurre anualmente, hasta la Corte Suprema. Muchos manifestantes llevaban pancartas, carteles, banderas para manifestar su rechazo a la inicua norma que instituyó el aborto.

Otros rezaban en silencio o en alta voz.

Christy Guillory, estudiante de secundaria de St. Emory, Louisiana, dijo que estaba “muy emocionada” por participar de la Marcha por primera vez, a pesar del frío. “La nieve es algo nuevo para mí”, dijo, pero la experiencia de estar junto a la multitud contraria al aborto le proporcionó “muchas cosas para assimilar”.

Derek Smith, de Chillicothe, Ohio, vino con los miembros de su parroquia y explicó se que había convertido a la Iglesia Católica después de su primera participación en la Marcha por la Vida, hace cuatro años. “Esto me decidió a hacerme católico”.

Josephine Todd, de 59 años ‒quien realizara un aborto en 1980, antes de tornarse militante contra el aborto‒ destacó el dolor que ese crimen instaló en su corazón y en su mente. “Nunca debí hacer eso”, afirmó.

A la manifestación acudieron representantes de movimientos contrarios al aborto del mundo entero, que ya se han manifestado en sus países contra la masacre de los inocentes, perpetrada en nombre de la “libertad”, de la igualdad y del laicismo.

Print Friendly
28/01/2013 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , , ,

Deje su comentario