Gobierno conservador de Cameron más socialista que los propios socialistas | Acción Familia
Comparta

El partido conservador de Cameron es más socialista que cualquier gobierno socialista que haya visto en mi vida

¿Alguien conoce comportamientos semejantes al del Partido Conservador británico, que gobierna con David Cameron? Lea el artículo que sigue.

Los conservadores (Tories) no se recuperarán de la derrota electoral catastrófica que enfrentaron esta semana. Ellos lo merecen ‒porque han pasado los últimos dos años alienando a sus principales partidarios. Estos seguidores, de los cuales yo solía ser uno, son en gran medida del viejo estilo, votantes tradicionales de clase media. Supongo que podemos ser descritos como “respetables” ‒ como dijo GK Chesterton, esa palabra se hizo poco respetable.

Lo que los antiguos conservadores (Tories) representan es la defensa del reino contra los enemigos extranjeros, la manutención de la ley y el orden en el hogar. En estos asuntos, el partido conservador de Cameron nos ha traicionado. Las fuerzas armadas han dejado de funcionar, incluso hasta el extremo de aceptar una propuesta de tener que compartir un portaaviones con los franceses ‒lo que motivó la pregunta de qué haremos con nuestra mitad si Francia se rinde. Los disturbios del pasado verano son la prueba que demuestra que el gobierno no puede mantener la ley y el orden.

Boris Johnson dijo que el gobierno debía realizar “más recortes de impuestos.” ¿Más, además de qué? No se han producido importantes reducciones de impuestos. De hecho, cada semana hay propuestas de métodos cada vez más inventivos para extorsionar a la clase trabajadora y que ahorra. De hecho, yo mismo me encuentro pagando impuestos sobre mi exigua pensión. Los conservadores solían creer en el apoyo a la industria, privada y empresarial, premiando el ahorro. Ahora, no es más así. Nos tasan hasta la empuñadura, y la industria está paralizada por una regulación creciente. ¿David piensa realmente que el camino hacia el éxito electoral es el del empobrecimiento sistemático de la clase media?

Entonces, ¿qué defiende el partido Tory de Cameron? El gasto estatal masivo en instituciones arruinadas, como el NHS, y lo que se llama ridículamente educación estatal. Financia, con los impuestos al trabajador y al ahorro, al sector público y el despilfarro de una cultura asistencialista inflada. Mientras da la espalda a los valores tradicionales conservadores, el moderno ‒¡Oh, sí, ¡cuán moderno!- Partido Conservador está obsesionado con la promoción de minorías extravagantes y causas sectarias.

En otras palabras, el partido Tory de Dave es más socialista que cualquier gobierno socialista que haya visto en mi vida. ¿Por qué yo, o cualquier otra persona de orientación conservadora, votaría por ellos?

Fuente: Peter Mullen, in The Telegraph, 01/05/2012

Print Friendly
08/05/2012 | Por | Categoría: Revolución Cultural
Tags: , , ,

Deje su comentario