Comparta

Bachelet reafirma proximidad con Zapatero

bACHELETEn un desayuno ayer con un grupo de corresponsales extranjeros, Bachelet reafirmó su proximidad con el socialista español Rodríguez Zapatero, según los corresponsales de La Vanguardia de Barcelona y el del Diario de León, España.

Según éste último, “el equipo de Bachelet le ha construido una imagen de persona progresista, popular, renovadora y próxima a la ciudadanía, que a menudo se compara con el fenómeno de José Luis Rodríguez Zapatero en España, por quien dice sentir una «tremenda cercanía» y compartir «una manera de hacer política».

Como es sabido, la política de gobierno de Rodríguez Zapatero se ha caracterizado por un enfrentamiento con la opinión pública española en materia de “valores”, imponiendo la legalización del “matrimonio” homosexual y el llamado “divorcio express”, que equivale al amor libre, además de querer imponer una ley de educación similar al sistema de escuela única que Allende quiso implantar en Chile (ENU).

Dos marchas multitudinarias se han realizado en Madrid en oposición a la ley de “matrimonio” homosexual y a la Ley Orgánica de Educación (LOE), sin que el “democrático” socialista las tomara en consideración. Como es sabido esta última ley pretende imponer “el monopolio educativo y la escuela única” en España. ( Ver artículo sobre el tema ).

Después de esa marcha última, en medios oficiales españoles, se amenaza a la Iglesia con la supresión de la subvención estatal que ésta tiene por un Concordato que data de tiempos inmemoriales.

¿Qué sorpresas nos puede traer esa persona que se esconde tras una sonrisa y una apariencia casi ingenua, pero que afirma su «tremenda cercanía» con «la manera de hacer política» de Rodríguez Zapatero?

Para tener una idea del cuño dictatorial y anticatólico del gobierno de Rodríguez Zapatero vale la pena ver una reseña de lo realizado en esa línea en el año anterior. 

Print Friendly
11/05/2006 | Por | Categoría: Revolución Cultural

Deje su comentario