Comparta

Acción Familia realiza gira a provincias

Con el fin de tomar contacto con los adherentes de Acción Familia y expandir la red de amigos en regiones, dos representantes de nuestra entidad se encuentran recorriendo la séptima región de nuestro país.

También han tomado contacto con la prensa local, a la cual han expuesto la importancia de la defensa de la familia y las razones por las cuales Acción Familia se opone a los proyectos de ley, tales como el mal llamado “matrimonio” homosexual y el aborto. En el marco de estos encuentros, nuestros representantes se han reunido con el Canal 6 de Talca, radios de la misma ciudad y, además, fueron recibidos por el Director del diario La Prensa de Curicó, quien publicó una nota en este importante medio local (pag.22). (http://www.diariolaprensa.cl/papel/mod/prensa/2012-02-09/index.php)

Al conversar con los agricultores y dirigentes empresariales, han podido constatar la pujanza con la que la Región se está recuperando de las terribles consecuencias del último terremoto.

Los interesados regionales en tomar contacto con nuestros representantes, pueden contactarlos a través del correo electrónico visitasaccionfamilia@gmail.com o al teléfono 8 9054493.

Print Friendly, PDF & Email
09/02/2012 | Por | Categoría: Revolución Cultural
Tags: ,

Deje su comentario