Solicite su libro gratuito contra el aborto

Print Friendly, PDF & Email

Los argumentos que quizá esté necesitando…

El aborto sacrifica millones de niños al nuevo moloch del siglo XXI

Muchas personas se sienten inseguras ante la avalancha de slogans de los abortistas –dicho sea de paso, los peores son los de tipo sentimental– y esto les hace dudar de la legitimidad de su posición, recelando ser tenidos como poco comprensivos con el sufrimiento ajeno.

En realidad esta es una estrategia muy bien montada, con el objetivo de paralizar al adversario. (Otra estrategia es desviar la discusión al terreno científico o jurídico, cuando lo que está en juego es fundamentalmente una cuestión netamente moral, y por lo tanto religiosa).

Le ofrecemos este libro gratuito para que pueda refutar esos slogans.

Rellene el formulario que se encuentra más abajo y recibirá el vínculo para bajar el libro Contra el Aborto.

Script por Dagon Design
Comparta con sus amigos
07/07/2011 | Por | Categoría: Libros
Tags: , ,

4 Comentarios to “Solicite su libro gratuito contra el aborto”

  1. Angel dice:

    » Te conocí desde antes de que estuvieras en el seno materno» Jeremías 1,5
    Quien permite la vida que dá Dios recibe bendiciones. Dios dá vida, nuestros miedos nos hacen atentar a muerte contra nuestros hermanos. ¡Recemos el Santo rosario por el fin del aborto!

  2. NO EXISTEN ABORTOS LIBRES Y SEGUROS – LEGALIZAADOS O ILEGALIZADOS – PENALIZADOS Y DESPENALIZADOS TODOS SON ABORTOS CRIMINALES DE PARTE DE PERSONAS Y HERODES MODERNOS QUE QUIEREN ACABAR CON LA VIDA DE UN SER INOCENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE PARA DEFENDERSE DE CRITICAS MODERNAS SON PERSONAS MALVADAS Y CORROMPIDAS Y ESTADOS DENATURALIZADOS QUE SE DEJAN LLEVAR DE PRESIONES INTERNACIONALES PARA DISMINUIR LA POBLACION CON CLINICAS ABORTIBAS QUE DEJAN GRAN DES CANTIDADES DE UTILIDADES CONVENCIENDO A MUJERES INOCENTES DE SEMEJANTES TRAMAS LA VIDA ES UNICA – INVIOLABVLE – SAGRADA E IRREPETIBLE DESDE EL MISMO MOMENTO DE SU CONCEPCION HASTA LA MUERTE – DEFENDAMOS LA VIDA DEL NO NACIDO – SOY PERIODISTA – HISTORIADOR E INVETIGADOR DE MERCADOS COLOMBIANO – UNA MUJER DESPUES DE UN ABORTO QUE DESTRUIDA FISICA MENTAL Y ESPIRITUAL – SOY PROVIDA –

  3. Luis Alejandro dice:

    Ví un video del testimonio de una persona que sobrevivió a un aborto a las 24 semanas, con multiples secuelas y que a pesar de una parálisis celebral logró titularse de periodista y ser madre de dos hijos. Ha dedicado parte de su vida a luchar contra el aborto. Fue adoptada por un matrimonio que no podia tener hijos, aún con el sombrío pronóstico sobre sus posibilidades de llegar a tener una vida cercana a la normal. Vínculo a continuación.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2136434193050999&id=100000533173257&sfnsn=wa

  4. JOAN JOSEP CHARLES LLORENS dice:

    La civilización, especialmente la occidental, fundamentada en los tradicionales valores cristianos, que defendían la vida humana «erga omnes» están retrocediendo gravemente en las dos últimas décadas y esto es muy peligroso para la preservación de la civilización, cada día más amenazada por los contra-valores que pretende difundir la élite de la masonería a nivel internacional. Se han propuesto destruir toda la civilización cristiana que Jesucristo vino a instaurar y esto podría ser mortal de necesidad para la Humanidad entera. Hay que trabajar unidos para evitarlo. Reciban un fuerte abrazo desde España. Joan.

Deje su comentario