Comparta

Solicitan a Senadores no establecer privilegios para conductas homosexuales

Ultima información: el Comité integrado por los presidentes de los partidos políticos acordaron ayer discutir el proyecto de ley el próximo día 4 de septiembre. Para quienes deseen enviar su opinión a los Senadores aún hay tiempo.

La asociación Acción Familia envió hoy una carta a los senadores solicitando votar en contra del proyecto que establece penalidades contra la discriminación y que será votado en el día de mañana 29 de agosto.

Si Ud. quiere hacer llegar su opinión al Senador de su circunscripción u otro, las direcciones de correo electrónico y los teléfonos se encuentran en:

http://appsvr2.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://appsvr2.senado.cl/mss/listaparlamentarios.php

En la misiva los firmantes declaran que:

“El Proyecto en cuestión fue auspiciado y promovido durante toda su tramitación por el lobby homosexual, para incluir como delito de discriminación cualquier menoscabo por “orientación sexual”, (cfr. www Movilh).

El lobby homosexual pretende usar esta ley como un arma que reduzca al silencio la voz de todos aquellos que se oponen a tales conductas “intrínsicamente desordenadas” . Y esto desde los bancos del colegio hasta el interior de la vida doméstica.”

Los firmantes agregan que; “Quienes afirmen las enseñanzas morales de la Iglesia Católica a este respecto, ya sea desde el púlpito de una Iglesia o a través de una publicación, podrán ser sancionados con penas de años de cárcel conforme lo establece el Proyecto. ”

Tal persecución religiosa no es una hipótesis sin fundamento. Ella ya se está aplicando en todos los países de Occidente en donde han sido aprobados proyectos de ley similares al que Ud. deberá votar hoy.

Precisamente en estos días, y sin siquiera estar aprobado el referido Proyecto, el Vicario de la Diócesis de San Bernardo está siendo procesado por no haber consentido que una mujer lesbiana ejerciera como profesora de religión para niños menores de edad.

Por todo lo anterior concluyen que: “Podrá Ud. imaginar la persecución que se desencadenará una vez que el Proyecto sea ley. Esta carta que Ud. está leyendo podrá ser calificada de delito de discriminación y quienes la firman ser encerrados en una cárcel.”

La misiva plantea una grave disyuntiva a los senadores votantes:

“Sr. Senador, si Ud. quiere que la voz de los cristianos, que somos la mayoría absoluta de la Nación, sea silenciada o castigada con cárcel, vote a favor del Proyecto.

Si Ud. quiere que en Chile haya libertad de expresión para los cristianos que nos oponemos a esas conductas, dentro de los debidos límites del respeto a las personas, vote contra el Proyecto, o al menos exija que se retire la “orientación sexual” como una conducta privilegiada por la ley.

Está en sus manos decidir si Chile continuará siendo regido por las normas de la Ley Natural y de los principios cristianos o si se deberá someter a los dictámenes del lobby homosexual.

Lo saludan atentamente, esperando que la libertad de expresión y la integridad moral del País sea preservada de esa grave amenaza

Luis Montes Bezanilla                  Juan Antonio Montes Varas

                                    Directores

Acción Familia ha venido alertando a la opinión pública contra este gravísimo peligro para la libertad de expresión y de religión. Si Ud. quiere tener más información, vea:

http://www.google.cl/custom?q=3815-07&btnG=Ir&sitesearch=www.accionfamilia.org

Print Friendly
28/08/2007 | Por | Categoría: Prensa

Deje su comentario