Comparta

Profundo pesar

Ante las dramáticas circunstancias por las que atraviesa nuestro País, Acción Familia manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de tantos compatriotas víctimas del terremoto y comunica a sus familiares que mandará a rezar una Misa por el descanso eterno de sus almas.

Igualmente pide a sus socios y amigos que recen por las familias que se encuentran más afectadas y en grave dificultad de mantener su sustento diario.

Lamenta que algunos inescrupulosos se hayan aprovechado de estas tristes circunstancias para atentar contra la propiedad privada, cometiendo saqueos que obviamente no son movidos por la necesidad de buscar alimentos.

Manifiesta su regocijo delante de las valientes acciones protagonizadas por tantos padres de familia para el sustento y protección de sus hijos.

Finalmente,  llama a todos para que aprovechemos este difícil trance para elevar nuestra mirada hacia la Divina Providencia de quien nos vienen todas las gracias, a fin de que estos sufrimientos fructifiquen en una resolución siempre mayor de mantenernos como una nación auténticamente cristiana y fuerte.

Acción Familia,
Santiago, 1° de Marzo de 2010

Print Friendly
01/03/2010 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres