Lobby homosexual persigue a Empresa | Acción Familia
Comparta

Lobby homosexual persigue a Empresa

Acción Familia, ha enviado una carta de solidariedad a la Empresa Subus ante la persecución de que es objeto por el lobby homosexual. El Movilh ha anunciado que intentará dos procesos judiciales luego que la firma rechazara difundir en sus buses la campaña que la organización inició el pasado 11 de mayo para promover la ley contra la discriminación y las uniones civiles, en el marco del Bicentenario de Chile.

Sr. Andrés Ocampo

Gerente General:

SUBUS Chile S.A.

Av. Recoleta 5203

De mi consideración:

Por la presente me es grato manifestarle, en nombre de Acción Familia, nuestras sinceras felicitaciones por el rechazo de la exposición de fotografías reñidas con la moral y las buenas costumbres en los buses de SUBUS.

Tal propaganda, que pretende presentar las conductas lesbianas y homosexuales como normales, constituye una afrenta a los principios constitutivos de la familia cristiana en Chile. Por otra parte, que el financiamiento de esa propaganda sea proporcionado por la Embajada de Holanda, muestra el repudio que la gran mayoría de los chilenos tiene en relación a esas conductas.

Las demandas judiciales presentadas por el lobby homosexual contra la empresa SUBUS S.A. muestran la índole dictatorial y persecutoria del mismo lobby, pues éste no reconoce el derecho de una empresa particular a fijar sus propios criterios en materia de publicidad.

Si tal actitud se manifiesta ahora que no existe la ley de no discriminación, de aprobarse ésta, será un poderoso instrumento del lobby homosexual para amenazar a todos los que no concordamos con esas conductas, o sea la casi totalidad del País.

Haremos saber a nuestros asociados la oportuna actitud de SUBUS S.A., que honra el concepto de servicio de la Empresa.

Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlo,

Sobre este tema, ver la campaña de protesta que Acción Familia está realizando por la intromisión de la Embajada de Holanda en los asuntos internos chilenos: http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/homosexualidad/holanda-trata-a-chile-como-a-su-colonia/

Print Friendly
28/05/2010 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , , , , , , ,

Deje su comentario