Comparta

Animar ese deber urgente (Podcast)

Muchas veces, quienes defendemos la familia tradicional y cristiana oímos a personas que argumentan en sentido contrario, diciendo que ella es una institución “superada” por la historia, y que es inútil seguir defendiéndola porque es ir contra la corriente.

Tantas veces ha sido repetida esta consigna, que quienes se pronunciarían a favor de la familia natural, prefieren no hacerlo, para evitar quedar en ridículo ante esa supuesta mayoría que estaría en la ola del viento moderno.

Ese silencio aumenta la falsa impresión de que la familia cristiana y natural realmente está fuera de moda pues nadie sale en su defensa.

A lo anterior se debe agregar que los medios de comunicación masivos, dan gran cobertura y sonoridad a las noticias que indican cualquier desmoronamiento de la institución familiar y silencian o disminuyen de intensidad las noticias que fomentan la familia.

Todos esos factores contribuyen a omitir la voz de la familia en la vida pública, lo cual obviamente puede desanimar a quienes nos consagramos a su defensa.

Por esta razón nos parece importante darle a conocer, estimado radioyente, algunas noticias recientes que indican cómo es falsa este aparente desinterés general del público en relación a la institución que es la “célula básica” de la sociedad.

Escuche la grabación que adjuntamos en la parte superior de este artículo.

Print Friendly
03/01/2014 | Por | Categoría: Familia tradicional
Tags: , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres