Comparta

¿Qué enseñan a los niños a hacer con sus cuerpos en algunos colegios?

Presentamos un documental que denuncia cómo la Ideología de Género adoctrina a los niños a espaldas de sus padres

Los niños son el principal objetivo de los promotores de la Ideología de Género

La Ideología de Género ha sido comparada con el nazismo y el comunismo y numerosos obispos la han definido como el nuevo totalitarismo del siglo XXI. Los niños son el principal objetivo de una ideología que tiene como aliados a numerosos gobiernos y organismos supranacionales como la ONU.

En el documental “The war on children” (Guerra contra la niñez) se muestra con ejemplos muy claros cómo se quiere manipular a los niños con la llamada “educación sexual”.

En este documental realizado por grupos profamilia se muestra la orquestada maniobra para implantar esta nueva dictadura y cómo se busca imponerla a los niños lejos de sus padres.

Que la Ideología de Género se está convirtiendo en una de las dictaduras de nuestro tiempo es un hecho. Que se lo pregunten al Cardenal Cañizares, que ha osado alertar a los católicos sobre este nuevo enemigo y ahora se puede enfrentar incluso a los tres años de prisión.

La Ideología de género tiene además como principal objetivo la sexualización de los niños y para ello lo mejor es adoctrinarlos lejos de sus casas y de la influencia de sus padres: en los colegios.

Se utilizan libros de texto en la escuela, en los que se enseña a los niños a masturbarse o también a realizar prácticas con las niñas para que aprendan a colocar un preservativo. Esto es lo que se hace en colegios de todo el mundo sin que en muchas ocasiones los padres lo sepan.

Este adoctrinamiento para la corrupción es precisamente el que los expertos profamilia denuncian en este pequeño documental, realizado por una alianza entre muchos países e instituciones como Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo de Población de la ONU o la Unesco. Todos juntos colaboran para imponer esta nueva dictadura.

Por ejemplo, en el documental se detalla cómo en Hispanoamérica “hay comunidades que no tienen agua potable y en vez de cubrir sus necesidades básicas se da a los niños lecciones de ‘educación sexual integral’ sin el conocimiento de sus padres, destruyendo así la familia”.

La Ideología de Género es prioritaria y lo abarca ya prácticamente todo. No hay país que escape a su influencia y por ello el objetivo a eliminar es la familia, último bastión de protección de los niños.

Cuenta el documental cómo la ONU ha editado un cuadernillo para niños con SIDA que se centra en el placer sexual con parejas del mismo sexo. O cómo la Organización Mundial de la Salud defiende que se informe a niños de entre 0 y 4 años sobre la masturbación e incluso la petición de la Unesco para que se enseñe a niños de 9 años “estimulación sexual”, ya sea con niños del otro sexo o del mismo.

Hacemos un llamado a los padres de familia que tengan informaciones sobre la aplicación de estas prácticas en colegios chilenos que entren en contacto con Acción Familia. No permitiremos que esta escuela de corrupción de menores se implante en nuestra patria.

Más grave si cabe es lo de Unicef, la llamada ONG de los niños, que en un folleto define así las “situaciones en las que se obtiene placer sexual”: en primer lugar con la masturbación, en segundo con las relaciones en pareja ya sean “heterosexuales, homosexuales o bisexuales”. Y por último, “la respuesta sexual dirigida hacia objetos no humanos, animales, personas menores o personas que no consienten: las parafilias”.

Esto es lo que se va a enseñar a nuestros hijos y se impondrá de tal manera que todo aquel que lo denuncie será un disidente a perseguir. La educación de los hijos, un derecho fundamental de los padres, está en peligro de muerte y este documental llama a luchar para recuperarlo ante la nueva dictadura del siglo XXI.

 

Fuente: Religión en Liberad, 8 junio 2016

Print Friendly
23/06/2016 | Por | Categoría: Educación
Tags: , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “¿Qué enseñan a los niños a hacer con sus cuerpos en algunos colegios?”

  1. Daliza dice:

    Que podemos hacer para proteger a nuestros hijos de todo esto ?

  2. andrea dice:

    Hola, gracias por la información. Estare muy atenta. Por la gracia de Dios mi hijo mayor (que es TEA) ha podido disfrutar el ultimo año de estar en un colegio con inclusión, me parece que es el unico colegio en Chile que une el ser gratuito (es un colegio municipal) con tener un equipo de PIE que ya lo quisieran colegios pagados. Resaré cada dia para que esto no se concrete. ¿Que hare con mi niño especial si esto se concreta? No tengo como pagar un colegio… ni menos las terapias necesarias.
    Padre! Ilumina y transforma los corazones de nuestros gobernantes! que el Espiritu Santo sople tan fuerte que todos los corazones queden transformados… al Amor y la misericordia de Dios… que vuelvan sus ojos hacia el Señor y se conviertan en personas de bien. Sagrado Corazón de Jesus, en Voz confío

  3. Esto ya tiene muchos años que se está llevando a cabo, al menos en México, mucho se escribió y denunció, pero nuestras autoridades negaron los hechos. Por desgracia la sociedad en general por ignorancia o por comodidad no se enfrentó, ni apoyó a las organizaciones civiles que lo denunciaban.

  4. Natalia Sagues dice:

    Esto ocurre en todo el mundo, y en Chile avanza mediante leyes como el proyecto de ley de Garantias de la Niñez que busca limitar el derceho de padres a educar a nuestros hijos en nuestros valores y de acuerdo a nuestras creencias. El Gobierno impulsa una serie de medidas y leyes que son parte de esta agenda de la Ideologia de Genero. Si los padres no estamos alertas terminara ocurriendo lo que ya ocurre en España, donde miles de padres han tenido que demandar al Estado ante cortes internacionales, para poder retirar a sus hijos de las clases de “educacion para la ciudadania” (educacion sexual laica), o en Alemania donde los Martens fueron presos por no enviar a sus hijos a estas clases que les enseñan a masturbarse desde los 4 años. ¿Como padres sabemos que están aprendiendo en los colegios nuestros niños? Hay libros para jóvenes y niños que ya hablan de educación sexual y que solo se usan para reclutar en opciones sexuales no apropiadas ni naturales. Atentos Padres, que no les usurpen su derecho a criar hijos sanos y felices. Saludos Natalia Sagüés PADRES OBJETORES CHILE.

Deje su comentario

*Escriba los caracteres