Comparta

Ecologistas: “buscar la pobreza… reducir el consumo… instalar normas para la mortalidad”

Reproducimos algunas declaraciones de ecologistas destacados, que nos pueden ayudar a comprender el pensamiento más profundo de esta corriente.

Dejamos al juicio de los lectores otro aspecto poco conocido de estos líderes y el concluir si los objetivos que se proponen son aceptables o no.

Karen Christiana Figueres: China comunista sería el mejor modelo para librar al planeta del calentamiento

Comunismo chino es mejor que la democracia

Karen Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC, en Inglés CMNUCC), dijo que la democracia es un sistema político débil para combatir el “calentamiento global“.

Sin embargo, agregó, la China comunista sería el mejor modelo para librar al planeta del calentamiento generado por la civilización humana.

Christiana Figueres hizo la declaración  (01/13/2014), en una entrevista en la sede de Bloomberg News en Nueva York.

Jacques Yves Cousteau:

“Con el fin de estabilizar la población mundial debemos eliminar 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero también es horrible no decirlo. ” (Courrier de la Unesco)

James Hansen: “Todos los gritos de científicos escépticos no serán ahogados mientras no estén muertos”

James Hansen director de la NASA, “Natural Science”, 01:08:03:

“La insistencia en los escenarios extremos fue útil, sin duda, cuando el público ignoraba lo que está en juego con el calentamiento global y las fuente de energía a nivel mundial”.

En la Universidad de Columbia, julio de 2006 declaró: “Todos los gritos de científicos escépticos no serán ahogados mientras no estén muertos”.

Christopher Manes, líder de “Earth First “:

Es posible que la extinción de la especie humana no sea inevitable, y hasta [será] algo bueno”.

Judi Bari, un activista de “Earth First”:

“Yo creo que si no derrocamos el capitalismo, no tendremos ninguna posibilidad de salvar al mundo desde el punto de vista ecológico”.

Paul Watson, co-fundador de Greenpeace y fundador de Sea Shepherd Conservation Society:

“Cuál es la verdad no importa. Sólo importa lo que la gente piensa que es la verdad “(Revista Forbes, noviembre 1991)

Mayer Hillman, del Policy Studies Institute, un think-tank ambientalista:

“La democracia es un objetivo menos importante que la protección del planeta contra el fin de la vida… las restricciones a las emisiones de carbono deben ser impuesto al pueblo, les guste o no”.

Maurice Strong, ex Secretario General de la ECO 92 y ex asesor de Kofi Annan, sec. General de las Naciones Unidas:

Maurice Strong: para salvar al mundo, la solución sea el colapso de la civilización industrial… buscar la pobreza … reducir el consumo de los recursos … instalar normas para la mortalidad

“Es posible que lleguemos a un punto en que, para salvar al mundo, la solución sea el colapso de la civilización industrialbuscar la pobrezareducir el consumo de los recursos instalar normas para la mortalidad”.

Stephen Schneider, del National Center for Atmospheric Research, en Boulder, Colorado:

Debemos presentar escenarios aterradores, proferir afirmaciones simplistas y catastróficas sin tener en cuenta las dudas que podamos tener. Cada uno de nosotros tiene que elegir entre la eficiencia y la honestidad”. (Discover Magazine 1989)

Ottmar Edenhofer, co-presidente del Grupo de Trabajo III del IPCC:

Tenemos que decir claramente que en realidad nosotros redistribuimos la riqueza del mundo a través de la política climática… tenemos que liberarnos de la ilusión de que la política climática internacional es una política ambiental. No tiene casi nada que ver con una política para el medio ambiente, con problemas del tipo de la deforestación o el del agujero de ozono”.

John Holdren, asesor de Obama para la Ciencia: utilizar otro “término talismán” para la misma cosa:

El término “calentamiento global” es fácilmente ridiculizable. “Cada vez que salimos con nuestros coches (nos preguntan) ¿Dónde está el calentamiento global? Pero si hablamos de “alteración del clima global” (global climate disruption) es un término genérico que se puede aplicar a todas las condiciones climáticas“.

Eric Schmidt, CEO de Google: cuestionar el alarmismo climático es criminal:

“Algunas personas desde mi punto de vista dudan de la ciencia de modo criminal“. “Estoy de acuerdo – agregó James Cameron – criminal. Chicos, tenemos que evolucionar mentalmente y filosóficamente para algo que nunca existió antes. Tenemos que transformarnos en un pueblo tecno-indígena de toda la tierra, no de un estado, sino de un planeta “(Silicon Valley, octubre de 2010)

Fuente: Verde: a cor nova do comunismo

Print Friendly

Gravityscan Badge


05/05/2017 | Por | Categoría: Decadencia Occidente
Tags: , , , ,

Un comentario to “Ecologistas: “buscar la pobreza… reducir el consumo… instalar normas para la mortalidad””

  1. María de la Luz Alvarez dice:

    La bandera de lucha de los ecologistas tiene por finalidad lograr el poder. El calentamiento global es la excusa. Desde que el mundo es mundo ha experimentado estos ciclos y no hay por qué alarmarse. Lo que aporta el hombre con el desarrollo industrial no es más del 5% y si se dejara de producir no afectaría mayormente en el cambio climático. Ahora, qué el mundo se va a acabar, sí, se va acabar. Pero no sabemos cuando. Por lo tanto no hay que hacer caso a estos ecologistas, ambientalistas y demáses, porque todo se va a dar como está previsto en los planes de Dios.

Deje su comentario