Comparta

Capitulación secreta nunca traerá la paz verdadera

Sociedad Colombiana Tradición y Acción

BOGOTA, COLOMBIA, 19 de octubre – En una declaración fuerte e incisiva de más de media página, publicada en el diario El Tiempo de Bogotá, El viernes 19 de octubre, la Sociedad Colombiana Tradición y Acción, dijo que los acuerdos de paz con las FARC no darán lugar a la verdadera paz.

El concepto de paz de la guerrilla es muy diferente de la de los colombianos. Para ellos, la paz y el diálogo son meros nombres en clave para la guerra que libran contra la civilización cristiana.

El país no puede permitir supuestos acuerdos de paz que se conviertan una vez más en un fraude contra la nación. En el pasado, el asalto de la guerrilla al Palacio de Justicia y el desastroso experimento con la desmilitarización de la zona de El Caguán demostró claramente que las guerrillas marxistas estaban mintiendo incluso mientras se sentaron a la mesa de negociaciones.

“Un grupo guerrillero derrotado y rechazado por la inmensa mayoría de los colombianos torturada sin descanso por sus crímenes, busca ganar en la mesa de negociación lo que nunca ha obtenido a través de la lucha armada”, afirma el documento en el mismo principio.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO

“No podemos aceptar el hecho de que 44 millones de personas serán sometidas a un pequeño grupo de criminales que tratan de imponer cómo será el futuro de Colombia”, añade.

Además, “sin el conocimiento del público, envuelto en un misterioso secreto y con el aplauso incondicional de muchos de los que ejercen autoridad política, económica y religiosa, un movimiento está en marcha para dar forma a un nuevo Estado, de acuerdo con los requisitos de la subversión marxista”.

¡Lo que está en juego en las negociaciones en curso no es un territorio selvático pequeño, sino el futuro de Colombia!

Por último, el documento evoca la figura del ex Presidente chileno Eduardo Frei, quien pasó a la historia como el “Kerensky chileno” por allanar el camino al marxista Salvador Allende a la presidencia de ese país, y manifiesta la esperanza de que Colombia no tenga la misma suerte.

Tel:. (1) 248-7564

www.colombia-autentica.org

Print Friendly

Gravityscan Badge


26/10/2012 | Por | Categoría: Decadencia Occidente
Tags: , , ,

Deje su comentario